lunes, 9 de febrero de 2009


Tuve un sueño, en donde estabamos juntos. Donde solo existíamos vos y yo, donde me era dificil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser. Qería explicarte todo lo que sentia por vos, pero el solo hecho de tenerte alli, te sentí tan mía, tan parte de mi. Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi cara, mmi boca besaba tu cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí. Fue tan real todo lo qe sentí, qe ahora solo espero volver a dormir para que te hagas presente, para que no te vayas nunca de mí. Y dime de que mierda sirve, si tu ya no estas. Muchisimas GRACIAS.Ahora, tengo miedo de enamorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario